INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA SALTO

El intendente salteño Andrés Lima sube 15 puntos porcentuales en aprobación de gestión en relación a la anterior investigación de MPC en marzo de este año y comienza su tercer año al frente de la IDS con 64% de apoyo popular. 

Servicios municipales y limpieza urbana son las áreas con mayor satisfactoriedad de gestión; ya mantenimiento y reparación de calles, generación de empleo y ordenamiento de tránsito son las mayores demandas de los salteños.

VER INVESTIGACION COMPLETA

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA TREINTA Y TRES

El intendente interino Ramón da Silva, supliendo hace ya más de 4 meses al titular Dardo Sánchez por su quebranto de salud, alcanza un meritorio apoyo de 2 de cada 3 consultados por MPC a su tarea al frente de la Intendencia Departamental de Treinta y Tres.

VER INVESTIGACION COMPLETA

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA ROCHA

El intendente rochense Aníbal Pereira (MPP-FA) alcanza el apoyo de 2 de cada 3 consultados por MPC en relación a la tarea cumplida a lo largo de estos primeros 2 años al frente de la Intendencia Departamental de Rocha. Limpieza, servicios municipales y obras es donde más se destaca su tarea.

VER INVESTIGACION COMPLETA

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA SORIANO

El intendente sorianense Agustín Bascou mantiene altos porcentajes de aprobación en relación a la tarea que ha venido cumpliendo en estos 2 años que lleva al frente de la Intendencia Departamental de Soriano, especialmente en las áreas de servicios municipales, limpieza y atención al público. Mantenimiento y reparación de calles, generación de empleo y ordenamiento del tránsito son las mayores demandas especialmente en Mercedes.

VER INVESTIGACION COMPLETA