ENCUESTA DEPARTAMENTAL

 

Lunes a viernes

de 08 a 10 horas



VISITANTES

Ver contenido por hits : 714549
ESTADO DE SITUACION RADIO - CICLO 2015

ATENCIÓN, AMIGOS:

Es con inmensa alegría QUE LES COMUNICO OFICIALMENTE EL COMIENZO DEL CICLO 2015 DE ESTADO DE SITUACIÓN (RADIO) POR CX 40 RADIO FÉNIX (am 1330 o su web www.cx40radiofenix.com) A PARTIR DEL LUNES 2 DE MARZO DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA.

Un gran equipo profesional integrado por Psic. Sergio Gulla, Gonzalo Enciso, Álvaro Alfonso, Líber Trindade, Dr. Diego Durand, Pedro Pérez, Diputado Eduardo Rubio, Esc. Guillermo Stirling, Dr. Sergio Abreu, Joselo López, Ruben Castro y corresponsales en todo el interior con la conducción de Nery Pinatto estarán de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana brindándoles a ustedes un gran producto periodístico, caracterizado por la independencia, la objetividad y la profesionalidad.

Los LUNES y MIÉRCOLES, de 8 a 8.30, el Editorial, noticias y encuestas con Nery Pinatto y Sergio Gulla.

De 8.30 a 9.00, el Informe Alfonso: Álvaro Alfonso y sus imperdibles investigaciones.

De 9.00 a 10.00: la entrevista del día y el análisis del Dr. Diego Durand.

Los MARTES y JUEVES, de 8.00 a 8.30, la opinión de Nery Pinatto.

De 8.30 a 10.00: Gonzalo Enciso, Líber Trindade y Ruben Castro nos muestran la realidad de los barrios de Montevideo y de las ciudades del interior.

Los VIERNES, de 8.00 a 10.00, la tradicional MESA DE DEBATE con Nery Pinatto, Diego Durand, Pedro Pérez, Eduardo Rubio, Joselo López y Guillermo Stirling.

La cita, pues, es a partir de este lunes 2 de marzo desde las 8 de la mañana.

USTEDES NO PUEDEN, NO DEBEN DEJAR DE ESCUCHARNOS.

CORRAN LA VOZ.


 
FLORIDA - Febrero 2015

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA

DEPARTAMENTO DE FLORIDA


Carlos Enciso aparece como amplio favorito a retener la administración departamental floridense en este arranque de campaña a prácticamente 2 meses de la elección del segundo domingo de mayo. Si bien la diferencia en la capital no es muy amplia (46 a 34% en relación al FA), en el interior urbano la distancia se vuelve abrumadora en relación tanto al Frente Amplio como al Partido Colorado y, de no ser un cambio tan abrupto como inesperado en la campaña electoral, todo parece indicar que seguirá gobernando Florida por 5 años más.
VER INVESTIGACION COMPLETA



 
LAVALLEJA - Febrero 2015

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA

DEPARTAMENTO DE LAVALLEJA


Como es tradicional, el Partido Nacional continuará gobernando el departamento de Lavalleja. La elección a cumplirse el segundo domingo de mayo de este año seguramente confirmará esta tendencia histórica. Los dos ex intendentes Adriana Peña y Herman Vergara conforman un escenario muy parejo y disputado en este arranque de la campaña electoral, con ventaja hacia la Dra. Adriana Peña en Minas y Solís de Mataojo, y con el Esc. Herman Vergara a la cabeza en José Pedro Varela y José Batlle y Ordóñez.
VER INVESTIGACION COMPLETA



 
RIVERA - Febrero 2015

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA

DEPARTAMENTO DE RIVERA


El Partido Colorado aparece como amplio favorito a retener la administración departamental riverense en este arranque de campaña hacia las elecciones del 2º domingo de mayo, superando en la capital a lo que suman los dos partidos mayores  de la oposición: el Frente Amplio y el Partido Nacional, que marcan una paridad muy fuerte entre ellos.
VER INVESTIGACION COMPLETA



 
RIO NEGRO - Febrero 2015

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA

DEPARTAMENTO DE RÍO NEGRO


El nacionalista Pablo Delgrosso y el frentista Óscar Terzaghi disputan cabeza a cabeza la elección departamental, por lo menos al comienza de la campaña electoral que culminará el 10 de mayo con la elección del sucesor del Dr. Omar Lafluf. Está claro que quien haga mejor las cosas a lo largo de estos dos meses tendrá como premio el ser electo intendente.
VER INVESTIGACION COMPLETA



 

 
Departamentales - Marzo 2015

PROYECCIÓN ELECCIONES DEPARTAMENTALES 2015

Si las elecciones departamentales fueran por estos días, el Partido Nacional ganaría 9 intendencias (San José, Florida, Soriano, Treinta y Tres, Tacuarembó, Flores, Colonia, Lavalleja y Durazno); disputa con favoritismo otras 3 (Río Negro, Paysandú y Cerro Largo) y en 2 más es el rival del favorito (Artigas y Maldonado). Es decir que podría ganar entre 9 y 14 intendencias.

VER INVESTIGACION