INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA TREINTA Y TRES

El intendente interino Ramón da Silva, supliendo hace ya 8 meses al titular Dardo Sánchez por su quebranto de salud, alcanza el apoyo de 2 de cada 3 consultados por MPC a su tarea al frente de la Intendencia Departamental de Treinta y Tres tanto en la capital como en los municipios del interior.

VER INVESTIGACION COMPLETA

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA RIVERA

El intendente riverense Dr. Marne Osorio, cercano ya a la mitad de su segundo mandato, mantiene altísimos porcentajes de apoyo popular a su gestión: 85% de los consultados entre sus coterráneos se manifiestan satisfechos con su tarea al frente de la Intendencia Departamental de Rivera.

VER INVESTIGACION COMPLETA

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA TACUAREMBÓ

El intendente tacuaremboense Éber da Rosa es aprobado por casi 6 de cada 10 de sus coterráneos en relación a la tarea que viene llevando adelante al frente del departamento más grande del país según la última investigación departamental de MPC que abarcó la capital y los municipios de Paso de los Toros y San Gregorio de Polanco.

VER INVESTIGACION COMPLETA

EL PARTIDO NACIONAL Y EL FRENTE AMPLIO SE MANTIENEN MUY PAREJOS EN INTENCIÓN DE VOTO, AUNQUE NINGUNO ALCANZA SIQUIERA EL TERCIO DEL ELECTORADO. LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN SUMADOS ALCANZAN EL 42% Y SUPERAN EN 15 PUNTOS AL OFICIALISMO, QUE MARCA 20 PUNTOS MENOS EN RELACIÓN A SU VOTACIÓN EN EL 2014. 

VER INVESTIGACION COMPLETA