INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA SALTO

Casi la mitad de los salteños considera que la gestión de Germán Coutinho al frente de la Intendencia departamental fue mejor que la actual encabezada por Andrés Lima, que es definida como superior por poco más de un cuarto de los consultados por MPC.

VER INVESTIGACION COMPLETA


ENCUESTA NACIONAL MPC.
EL PARTIDO NACIONAL Y EL FRENTE AMPLIO SE MANTIENEN MUY PAREJOS EN INTENCIÓN DE VOTO, AUNQUE NINGUNO ALCANZA SIQUIERA EL 30% DEL ELECTORADO

Si las elecciones fueran el próximo domingo, el Partido Nacional y el Frente Amplio votarían entre 35 y 38% y se repartirían entre 12 y 13 senadores y entre 35 y 38 diputados. El Partido Colorado votaría entre 12 y 15%, alcanzando entre 4 y 5 senadores. El Partido Independiente pelearía una segunda banca al Senado, mientras que el Partido de la Gente y la Unidad Popular probablemente alcanzarían un Senador y el PERI un Diputado.

VER INVESTIGACION COMPLETA


 

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA SALTO

El intendente salteño Dr. Andrés Lima termina el año con el apoyo de 6 de cada 10 consultados por MPC en relación con su gestión al frente de la IDS.

Servicios municipales y limpieza urbana son las áreas mejor evaluadas; ya mantenimiento y reparación de calles, generación de trabajo y control de tránsito (entre otras) son las mayores demandas de la población salteña.

VER INVESTIGACION COMPLETA

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA TREINTA Y TRES

El intendente interino Ramón da Silva, supliendo hace ya 8 meses al titular Dardo Sánchez por su quebranto de salud, alcanza el apoyo de 2 de cada 3 consultados por MPC a su tarea al frente de la Intendencia Departamental de Treinta y Tres tanto en la capital como en los municipios del interior.

VER INVESTIGACION COMPLETA