ENCUESTA DEPARTAMENTAL

 

Lunes a viernes

de 08 a 10 horas



VISITANTES

Ver contenido por hits : 742892
LAVALLEJA - ABRIL 2015

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA

DEPARTAMENTO DE LAVALLEJA


Es muy grande la paridad entre Adriana Peña y Herman Vergara (ambos candidatos nacionalistas) en Lavalleja, según la última investigación realizada por MPC (única Consultora que pronosticó los 19 intendentes electos en el 2010) en el departamento serrano, y parece quedar claro que ambos dependerán de superar al otro en la campaña electoral para ser electo intendente.

VER INVESTIGACION COMPLETA


 
DURAZNO - ABRIL 2014

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA

DEPARTAMENTO DE DURAZNO


Todo hace indicar que Carmelo Vidalín volverá a ser el intendente en Durazno, según surge de la última investigación realizada en ese departamento central del país por la Consultora MPC (la única que acertó los 19 intendentes electos en el año 2010). La diferencia entre su Partido Nacional y el Frente Amplio es de 30 puntos, y en la interna blanca más que duplica a Domingo Rielli (que se ubica segundo, marcando en tercer lugar Juan José Bruno)..

VER INVESTIGACION COMPLETA


 
SALTO - ABRIL 2015

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA

DEPARTAMENTO DE SALTO


El Partido Colorado y el Frente Amplio disputan, al igual que hace 5 años, con gran paridad la elección departamental siendo favoritos con gran amplitud en sus respectivas internas Germán Coutinho (PC) y Andrés Lima (FA). En el 2010 el triunfo le correspondió al colorado (siendo MPC la única Consultora de alcance nacional que lo pronosticó, aunque a nivel local FOCUS también lo hizo) en una elección tan cerrada como también se presenta esta, por lo menos faltando aún casi un mes para el acto eleccionario.

VER INVESTIGACION COMPLETA


 
CERRO LARGO - ABRIL 2015

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA

DEPARTAMENTO DE CERRO LARGO


Fiel a la tradición, los blancos se mantienen por encima en intención de voto en Cerro Largo y, a no ser un abrupto cambio de tendencia en el mes que queda hacia las elecciones del segundo domingo de mayo, todo parece indicar que Sergio Botana mantendrá la administración arachana en su poder por 5 años más, según lo muestran los números del último relevo de opinión pública de MPC (única encuestadora que pronosticó los 19 intendentes electos en el 2010) en el área urbana del departamento: Melo, Río Branco y Fraile Muerto..

VER INVESTIGACION COMPLETA


 
PAYSANDU - ABRIL 2015

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA

DEPARTAMENTO DE PAYSANDÚ


El Partido Nacional y el Frente Amplio pelean con gran paridad la elección departamental sanducera, según lo indican los resultados de la última investigación de MPC (la única encuestadora que acertó los 19 intendentes electos en el año 2010) en el área urbana específicamente: Paysandú capital, Guichón y Quebracho.

Bertil Bentos encabeza la interna blanca con casi 2/3 de intención de voto, mientras que la suma de David Doti y Daniel Arcieri pelean el otro tercio..

VER INVESTIGACION COMPLETA


 

 
CANELONES - ABRIL 2015

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA

DEPARTAMENTO DE CANELONES


El Frente Amplio confirma su favoritismo para mantener la administración municipal en Canelones, según la última investigación departamental de MPC que abarcó prácticamente todo el departamento urbano, y dentro de él Yamandú Orsi marca una fuerte mayoría sobre su rival José Mahía, lo que lo posiciona a un mes de la elección como el franco favorito a ser electo intendente canario.

VER INVESTIGACION COMPLETA