ENCUESTA NACIONAL MPC.
EL PARTIDO NACIONAL Y EL FRENTE AMPLIO SE MANTIENEN MUY PAREJOS EN INTENCIÓN DE VOTO, AUNQUE NINGUNO ALCANZA SIQUIERA EL 30% DEL ELECTORADO

Si las elecciones fueran el próximo domingo, el Partido Nacional y el Frente Amplio votarían entre 35 y 38% y se repartirían entre 12 y 13 senadores y entre 35 y 38 diputados. El Partido Colorado votaría entre 12 y 15%, alcanzando entre 4 y 5 senadores. El Partido Independiente pelearía una segunda banca al Senado, mientras que el Partido de la Gente y la Unidad Popular probablemente alcanzarían un Senador y el PERI un Diputado.

VER INVESTIGACION COMPLETA


 

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA SALTO

El intendente salteño Dr. Andrés Lima termina el año con el apoyo de 6 de cada 10 consultados por MPC en relación con su gestión al frente de la IDS.

Servicios municipales y limpieza urbana son las áreas mejor evaluadas; ya mantenimiento y reparación de calles, generación de trabajo y control de tránsito (entre otras) son las mayores demandas de la población salteña.

VER INVESTIGACION COMPLETA

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA TREINTA Y TRES

El intendente interino Ramón da Silva, supliendo hace ya 8 meses al titular Dardo Sánchez por su quebranto de salud, alcanza el apoyo de 2 de cada 3 consultados por MPC a su tarea al frente de la Intendencia Departamental de Treinta y Tres tanto en la capital como en los municipios del interior.

VER INVESTIGACION COMPLETA

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA RIVERA

El intendente riverense Dr. Marne Osorio, cercano ya a la mitad de su segundo mandato, mantiene altísimos porcentajes de apoyo popular a su gestión: 85% de los consultados entre sus coterráneos se manifiestan satisfechos con su tarea al frente de la Intendencia Departamental de Rivera.

VER INVESTIGACION COMPLETA