TUPABANDAS EN ESTADO DE SITUACIÓN:

Testimonios de los ex policías Jorge Guidobono y Óscar Delega y los ex tupamaros Héctor Amodio Pérez y Sergio Lamanna.



 

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA RÍO NEGRO

Poco más de un tercio en promedio de los consultados en las 4 zonas que abarcó la investigación de MPC (Fray Bentos, Young, Nuevo Berlín y San Javier) aprueba la gestión cumplida hasta ahora por el intendente departamental de Río Negro Óscar Terzaghi. Su mejor registro se da en Nuevo Berlín con 45% y su peor en Young con 22%; ya en el Municipio de San Javier alcanza el mayor rechazo a su tarea al frente de la IDRN: uno de cada cuatro no está conforme con lo que ha venido haciendo en estos casi 2 años de gestión.

VER INVESTIGACION COMPLETA

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA MONTEVIDEO

El intendente montevideano Daniel Martínez alcanza su mayor porcentaje de apoyo desde que está al frente del departamento más poblado del país: 37% de los consultados por MPC aprueban su gestión, aunque un número casi similar la rechaza (33%). En el registro anterior de noviembre 2016 apenas alcanzaba un 28% de aprobación, con 41% de rechazo.

VER INVESTIGACION COMPLETA

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA CANELONES

El intendente canario Yamandú Orsi (MPP, FA) alcanza la aprobación de casi 6 de cada 10 consultados por MPC en relación a su tarea al frente de la Intendencia Departamental de Canelones. Sus mejores números se dan en servicios, limpieza y atención al público; ya sus áreas de gestión más críticas se encuentran en reparación y mantenimiento de calles, tránsito y el reclamo por más obras.. 

VER INVESTIGACION COMPLETA