INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA TACUAREMBÓ

El intendente tacuaremboense Éber da Rosa es aprobado por casi 6 de cada 10 de sus coterráneos en relación a la tarea que viene llevando adelante al frente del departamento más grande del país según la última investigación departamental de MPC que abarcó la capital y los municipios de Paso de los Toros y San Gregorio de Polanco.

VER INVESTIGACION COMPLETA

EL PARTIDO NACIONAL Y EL FRENTE AMPLIO SE MANTIENEN MUY PAREJOS EN INTENCIÓN DE VOTO, AUNQUE NINGUNO ALCANZA SIQUIERA EL TERCIO DEL ELECTORADO. LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN SUMADOS ALCANZAN EL 42% Y SUPERAN EN 15 PUNTOS AL OFICIALISMO, QUE MARCA 20 PUNTOS MENOS EN RELACIÓN A SU VOTACIÓN EN EL 2014. 

VER INVESTIGACION COMPLETA

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA CERRO LARGO

Casi 3 de cada 4 consultados por MPC aprueban la gestión cumplida a lo largo de su segunda administración por el intendente de Cerro Largo Sergio Botana, en investigación que abarcó la capital Melo y los dos mayores municipios del interior, Río Branco y Fraile Muerto. A su vez, los alcaldes de ambos municipios Cristian Morel (Río Branco) y Graciela Echenique (Fraile Muerto), alcanzan altos porcentajes de apoyo entre sus coterráneos en relación a la tarea que vienen cumpliendo. 

VER INVESTIGACION COMPLETA

INVESTIGACIÓN MPC DE OPINIÓN PÚBLICA PAYSANDÚ

El intendente sanducero Dr. Guillermo Caraballo alcanza el apoyo de poco menos de 4 de cada 10 coterráneos en relación a la tarea cumplida en estos 2 años que lleva al frente de la IDP en promedio entre las 4 zonas de investigación de la segunda investigación anual de la MPC en ese departamento litoraleño: Paysandú capital y los municipios de Guichón, Tambores y Porvenir.

VER INVESTIGACION COMPLETA